Koeman confirma la cumbra con Laporta para hablar de fichajes

El técnico agradeció la confianza que le ha dado Laporta para seguir en el banquillo

Confirma, como ya avanzó SPORT, que habrá cumbre la próxima semana para planificar

Laporta: "Koeman, tienes la confianza de esta junta directiva"

Laporta: "Koeman, tienes la confianza de esta junta directiva" / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, se mostró feliz con la llegada de Joan Laporta como presidente del club y aseguró, en su rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad, que es muy positivo que haya mando en la entidad. "Hay presidente y hay futuro. Es importante tener alguien en el cargo por la tranquilidad que da, tanto dentro como fuera del Barça. A nosotros nos toca ahora jugar bien y facilitar las cosas para que todo vaya bien. Es muy importante tener a Laporta de presidente".

Además, el técnico quiso agradecer la confianza que le ha dado Laporta. "Es importante que el presidente destaque el trabajo que hacemos. Ya me lo dijo tras el partido de París que tengo toda la confianza de la junta. Esto es muy importante, pero lo único que tengo claro es que hay que seguir trabajando al máximo. Hace un tiempo éramos malos y ahora somos buenos. Esto cambia mucho en pocos días y lo que tenemos que hacer es seguir en esta misma línea. Ojalá esto vaya bien y siga mucho tiempo".

CONFIRMA LO QUE AVANZÓ SPORT

Koeman confirmó que la próxima semana habrá cumbre con Laporta para planificar el equipo, tal y como avanzó SPORT. "Si. Hay parón y nos vamos a ver para conocernos más y hablar de todo lo que tengamos que hablar sobre el equipo. Es un buen momento porque habrá tranquilidad".

Laporta tiene previsto reunirse con el holandés la próxima semana para analizar el equipo y comenzar una planificación que ya está muy avanzada. La idea de la nueva junta es que Koeman siga el próximo curso y, dependiendo de los resultados, podrían renovarle.