Koeman: "Hay una plantilla muy fuerte sin Messi"

El entrenador cree que este equipo "ilusionará" a la afición

Entiende que los jóvenes pueden dar un paso adelante

Koeman: "¿La Champions? Hay que pensar más en la Liga"

El técnico azulgrana atendió a los medios en la previa del duelo liguero de mañana ante la Real Sociedad / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, admitió su tristeza por el adiós de Koeman, pero pidió a la afición que se olvide ya del asunto y arrope al equipo. "Se ha hablado mucho de Leo y es normal. Es el mejor jugador del mundo. Ha dado muchos títulos, pero se ha ido. No lo vamos a tener y ya se acabó. Hay una plantilla muy fuerte. Vamos a recuperar los lesionados y tendremos un plantel fortísimo para conseguir nuestros objetivos".

Koeman dejó claro que este Barça dará que hablar. "Ya no ha excusas. Somos los que somos, pero este equipo sin Messi ha hecho una gran pretemporada. Ahora deberemos jugar sin Messi, jugar con futbolistas jóvenes y meter más intensidad. Tengo claro que este equipo va a dar muchas alegrías".

Pese a todo, Ronald comentó que "la marcha de Messi la hemos vivido con tristeza todos los culers. Es normal por todo lo que ha dado. Son cosas que pasan, pero hay futuro y debemos ilusionarnos porque este equipo dará mucho. Tengo claro que levantaremos el entusiasmo de la gente".