Koeman: "Hay jugadores en una situación complicada"

El técnico del Barça se reafirmó que algunos jugadores tendrían que salir del club, sin decir nombres

"Hay jugadores en una situación complicada en este club, y además queremos reforzar la plantilla"

Koeman prefiere que algunos jugadores salgan en el mercado de invierno

Koeman prefiere que algunos jugadores salgan en el mercado de invierno / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, se reafirmó en la primera rueda de prensa del año 2021, que le siguen sobrando algunos jugadores, a los que no quiso citar por su nombre, pensando en la incorporación de otros, si es posible, y lo permite la maltrecha economía del club.

"Hay jugadores en una situación complicada en este club, y ademas queremos reforzar la plantilla", dijo Koeman, que evitó poner los nombres de jugadores como Aleñá o Riqui Puig, que no entran en sus planes.

Aunque todo lo dejó en el aire, a la espera de que llegue el nuevo presidente, y entonces reconoció que les tocará correr un poco. "Cuando sepamos quién va a ser el nuevo presidente, no habrá mucho tiempo, hemos de estar preparados para hablar rápido del tema deportivo. Yo no puedo cambiar la fecha de las elecciones, hay que aceptarlo", dijo Koeman.

Entiende la situación del club

A pesar de que no se han podido realizar incorporaciones, Koeman entendería que no se pudiera reforzar la plantilla tal como está la situación del club. "En principio, no sería decepcionante no poder fichar por la situación del club", dijo.

"Sí que hablamos con frecuencia con Ramon Planes de los jóvenes, donde podemos mejorar la calidad de la plantilla, aunque al final, tendrá que decidir el presidente", recalcó de nuevo el holandés.