Koeman no ha hecho cambios en el descanso

Messi protagonista

Messi protagonista / AFP

Sport.es

Ronald Koeman no ha hecho cambios en el descanso del partido ante el Nàstic. El holandés no ha preparado un once para cada mitad, como ocurrió ante el Nàstic, y de entrada ha repetido con el mismo equipo en el comienzo de la segunda mitad.

El Barça ha comenzado el encuentro con Neto, Sergi Roberto, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Trincao, Griezmann, Coutinho y Messi

Koeman ha probado esta vez a Messi como falso nueve tras jugar el primer amistioso ante el Nàstic por la banda derecha. El argentino ha jugado un gran encuentro y ha visto portería en dos ocasiones. Griezmann, por su parte, ha jugado de mediapunta, pero ha pasado más desapercibido hasta ahora.

Otra de las novedades ha sido ver juntos a De Jong y Busquets, que han ocupado el doble pivote del conjunto azulgrana. Trincao, que parece estar convenciendo a Koeman, ha vuelto a ocupar la banda derecha y ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones.

En la elección del once de Koeman puede haber algunas pistas del equipo que empieza a tener Koeman en la cabeza para el arranque de la competición.