Koeman habla de los rumores que le colocan en el Barça

El técnico del Everton salió al paso de las especulaciones en la rueda de prensa previa al partido de F.A. Cup ante el Leicester

Sampaoli y Ernesto Valverde son otros de los nombres que han sonado en caso de que no siga Luis Enrique

Koeman, en una imagen de archivo
Koeman, en una imagen de archivo | efe

El de Ronald Koeman es uno de los nombres que han sonado en los últimos días como posibles sustitutos de Luis Enrique si el técnico asturiano decide no continuar en el banquillo del Barça la próxima temporada. El técnico holandés se refirió a las especulaciones en la rueda de prensa previa al partido de F.A Cup ante el Leicester.

SPORT.es

“No tienen ninguna importancia, mi nombre siempre estará vinculado a Barcelona, ​​pero no estoy en el Barça, estoy en el Everton”, explicó el técnico holandés.

“La razón por la que firmé aquí es porque tenemos un proyecto. Necesitamos tiempo, pero queremos crecer dentro y fuera del campo”, sentenció Koeman, que ha tenido un arranque de temporada bastante irregular con el conjunto de Liverpool.

Además del héroe culé de la primera Copa de Europa, los otros nombres que han sonado con más fuerza para aterrizar en Can Barça si Luis Enrique decide irse a final de temporada son Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli. No es la primera vez que se vincula al 'Txingurri' con el conjunto azulgrana, mientras que el técnico argentino ha subido enteros en los últimos meses ante la gran temporada que está haciendo el Sevilla y sus propias declaraciones. "Mi sueño es dirigir a Messi", comentó recientemente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil