Koeman habla sobre el futuro de De Jong y De Ligt

Koeman no descarta sentarse en un futuro en el banquillo azulgrana

 Ronald Koeman ha sido el padrino del acto organizado por la Fundación Cruyff / Valentí Enrich

SPORT.es

Ronald Koeman habló este miércoles en un acto organizado por la Fundación sobre dos temas de rabiosa actualidad en el FC Barcelona: el futuro de Ernesto Valverde y las posibles incorporaciones De Jong De Ligt

El holandés evitó pronunciarse sobre el futuro de su compañero de trabajo. "No soy la persona ideal para hablar sobre esto". Eso sí, el exentrenador del Fenerbahçe dejó entrever que el 'Txingurri' merece seguir si consigue títulos esta temporada. "Van primeros en Liga. Ojalá que lleguen lejos en la Champions y creo que si ganan cosas, el entrenador tiene que seguir", reiteró Koeman.

"De Jong y De Ligt son los típicos jugadores holandesesHan tenido buena escuela en Holanda y son muy buenos jugadores y, además, muy jóvenes. Tienen un gran futuro por delante. Son decisiones que deben tomar ellos", admitió.

Cuestionado por Álvaro Morata, otro de los nombres que suenas con fuerza como posible refuerzo blaugrana, el seleccionador lo tiene claro. "Tiene condiciones para jugar en el Barça. Ha esrado dos años y medio en la Premier que es una competición muy fuerte a nivel físico. Está preparado y en condiciones para jugar en cualquier sitio", finalizó el holandés.