Koeman: "Nyom me ha dicho cosas muy feas"

Koeman, durante el partido ante el Getafe

Koeman, durante el partido ante el Getafe / sport

Ronald Koeman compareció en la rueda de prensa tras perder por la mínima en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. El técnico holandés se mostró en desacuerdo con algunas decisiones del colegiado y explicó lo que le sucedió con Nyom, centrocampista del conjunto azulón.

Al finalizar el encuentro, las cámaras captaron la conversación entre Bordalás y Koeman. El entrenador holandés explicó el contenido de esa conversación en la rueda de prensa. “Le he dicho a Bordalás que Nyom me ha demostrado una falta de respeto, me ha dicho cosas muy feas, no lo voy a repetir. Eso le he dicho, que hable con él que esto no hay que demostrarlo”, relataba Koeman. El propio Nyom fue uno de los protagonistas del partido al clavarle un codazo a la cara a Leo Messi. Ante la sorpresa de todos los presentes, el colegiado decidió no amonestar al francés, que se pasó los 90 minutos cometiendo faltas y protestando todas las acciones.

De las decisiones del colegiado, Koeman también aseguró que “no me gusta hablar sobre el árbitro, creo que si tú ves el partido, las faltas, las tarjetas, cada uno puede opinar, yo no quiero, es un trabajo complicado para el árbitro, intentábamos tener ritmo de partido y han cortado mucho, nos ha costado tener oportunidades para marcar”. Y preguntado por la actitud del Getade decía que “no me gusta opinar de otros equipos, hemos perdido y eso es lo más importante. Hay un árbitro, dos asistentes, un cuarto árbitro y un VAR, bueno, no sé si ha habido VAR esta noche, pero lo más importante es mirar a tu mismo”.