Koeman: "Me gusta que Pjanic no esté contento porque no juega"

Koeman: "Me gusta que Pjanic no esté contento porque no juega"

Koeman habló Pjanic en rueda de prensa / FCB

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman explicó que ha hablado con Miralem Pjanic sobre su situación y consideró que la actitud del bosnio es la que él busca en un futbolistas.

Le recordaron que Pjanic se quejó en la previa del Barça-Juventus que le extrañaba tener pocas oportunidades para ser titular en La Liga. “Creo que Miralem dijo la semana pasada algo y hablamos sobre su situación y sobre las cosas que creo que debe mejorar, y su actitud me gusta porque tener a alguien que está contento aunque no juega no es bueno. Todos deben trabajar mucho para tener más oportunidades de jugar", advirtió <strong>Koeman </strong>en su rueda de prensa previa al duelo ante al Real Sociedad.

Ronald Koeman dirigió antes de la rueda de prensa la sesión de entrenamiento de la plantilla que estuvo marcada por la visita de los 'vampiros' de la UEFA, los funcionarios que realizan los controles antidoping.

El Barça afronta este miércoles el partido frente a la Real Sociedad en el Camp Nou (21.00 horas) de la Jornada 13 de La Liga 2020/21. 

La Real Sociedad es líder de La Liga con 26 puntos tras disputarse 13 jornadas. El Atléltico es segundo, con los mismos puntos y dos partidos pendientes, mientras que el Barça es octavo con 17 puntos y 11 partidos disputados.