Koeman: "No me gusta hablar de doblete, esto cambia rápido"

El entrenador holandés ha querido poner pausa y tranquilidad pese a los grandes resultados obtenidos

Ha remarcado también que, antes eran malos y ahora, todo va bien

Koeman analiza el choque ante la Real Sociedad

El técnico holandés valoró el partido de este domingo ante la Real Sociedad /

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador holandés ha hablado este sábado en rueda de prensa y en la víspera del enfrentamiento del próximo domingo contra la Real Sociedad en Anoeta a las 21:00. Partido importantísimo al ser el último antes del parón de selecciones y también por, una vez empiece a rodar el balón, conocer ya el resultado de sus máximos rivales para ganar esta liga.

En ese sentido, al ser preguntado por el doblete, Koeman ha querido referirse a que aún quedan muchos partidos que ganar para empezar a pensar en conseguir el título de liga. Ha querido poner un poco de pausa a todo el asunto: "No me gusta hablar de doblete, esto cambia rápido. Antes éramos malos. Hay que seguir trabajando partido a partido".

Para seguir apuntando que: "Vamos cuatro puntos por detrás, tenemos un calendario dificilísimo... Falta mucho para ganar cosas. No es momento de pensar en un doblete. El equipo tiene que concentrarse en ir partido a partido. Esa es la mejor manera de ganar cosas".

Así mismo, también ha hablado de la evolución del equipo: "Siempre hay un margen en mejorar cosas. Hemos ganado muchos puntos en los últimos partidos. Por trayectoria podemos aspirar a algo, pero ahora nos toca seguir".