Koeman: "Griezmann ha tenido mala suerte, no se puede hacer mejor"

Jordi Gil

Jordi Gil

Ronald Koeman se mostró muy satisfecho al término del partido después de la segunda victoria en la liguilla de la Champions League ante la Juventus en Turín. El neerlandés destacó la actuación del colectivo y, a nivel individual, se refirió de forma muy positiva a Antoine Griezmann, quien recuperaba su puesto en el once titular.

Koeman destacó que dentro de un  gran partido, "lo único que nos faltó fue sentenciar mucho antes. Tuvimos ocasiones clarísimas para marcar más goles. El caso de Antoine (Griezmann) es mala suerte. El primer chut al palo no se puede hacer mejor y en el segundo, también. Debe seguir trabajando Una cosa bien hecha es generar ocasiones y nos podemos quejar poco".

El míster prefirió no personalizar mucho más y recmarcar que "el conjunto ha demostrado tener mucha fe y confianza. Con mucha personalidad ante un equipo fuerte en Europa. Todo el equipo ha ganado el partido".

De Jong de central

La lesión de Araujo obligó a Koeman a reconvertir a De Jong como central en el segundo tiempo. El entrenador reflexionó que "desde el principio de temporada sabemos que estamos limitados en los centrales, si nos falta uno o nos falta otro, entramos en problemas. Frenkie había jugado de central en Holanda y lo ha hecho muy bien".

Bartomeu

Respecto a la dimisión de la junta directiva de Bartomeu, Koeman aconsejó al equipo que sepa aislarse de este tipo de asuntos: ""Tenemos que pensar en la parte deportiva, con la decisión de la directiva y presidente, el equipo estuvo muy bien. Ojalá no nos afecte. Nosotros tenemos que poner nuestra energía en el futbol, no está en nuestra mano el tema extradeportivo"