Koeman: "Griezmann ha tenido mala suerte, no se puede hacer mejor"

El entrenador del Barça habló de una victoria de "todo el equipo" y defendió la actuación del francés

El míster explicó que "De Jong ya había jugado de central en Holanda y lo ha hecho muy bien"

Koeman: Hemos demostrado mucha personalidad en el campo | Perform

Ronald Koeman se mostró muy satisfecho al término del partido después de la segunda victoria en la liguilla de la Champions League ante la Juventus en Turín. El neerlandés destacó la actuación del colectivo y, a nivel individual, se refirió de forma muy positiva a Antoine Griezmann, quien recuperaba su puesto en el once titular.

Koeman destacó que dentro de un  gran partido, "lo único que nos faltó fue sentenciar mucho antes. Tuvimos ocasiones clarísimas para marcar más goles. El caso de Antoine (Griezmann) es mala suerte. El primer chut al palo no se puede hacer mejor y en el segundo, también. Debe seguir trabajando Una cosa bien hecha es generar ocasiones y nos podemos quejar poco".

El míster prefirió no personalizar mucho más y recmarcar que "el conjunto ha demostrado tener mucha fe y confianza. Con mucha personalidad ante un equipo fuerte en Europa. Todo el equipo ha ganado el partido".

De Jong de central

La lesión de Araujo obligó a Koeman a reconvertir a De Jong como central en el segundo tiempo. El entrenador reflexionó que "desde el principio de temporada sabemos que estamos limitados en los centrales, si nos falta uno o nos falta otro, entramos en problemas. Frenkie había jugado de central en Holanda y lo ha hecho muy bien".

Bartomeu

Respecto a la dimisión de la junta directiva de Bartomeu, Koeman aconsejó al equipo que sepa aislarse de este tipo de asuntos: ""Tenemos que pensar en la parte deportiva, con la decisión de la directiva y presidente, el equipo estuvo muy bien. Ojalá no nos afecte. Nosotros tenemos que poner nuestra energía en el futbol, no está en nuestra mano el tema extradeportivo"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil