Koeman, sobre Griezmann: "Para mí es un jugador importantísimo"

El técnico azulgrana ha felicitado al delantero francés por su rendimiento y su compromiso con el equipo

Koeman ha afirmado que ojalá siga así y también ha mencionado la mala suerte que ha tenido en ocasiones

Koeman: "Me gusta Griezmann y trabaja muy bien"

Koeman: "Me gusta Griezmann y trabaja muy bien" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido contra el Granada del próximo jueves a las 19:00 horas en el Camp Nou. Un encuentro clave para asaltar el liderato de esta increíble liga que, ahora mismo, depende del club azulgrana para consagrarse como campeón. El milagro del doblete está cada vez más cerca y el peso de ello, también pasa por el rendimiento de Griezmann que, criticado en muchas ocasiones, está demostrando que es un jugador que responde ante los grandes retos.

El técnico holandés está muy contento con su rendimiento y sobre todo, ha dado valor al gran trabajo que hace, tanto en los partidos como en los entrenamientos: "Para mí es un jugador importantísimo. Durante el varano hablamos con Antoine sobre el tema. Claro que hemos tenido crítica por la efectividad de nuestros delanteros, pero es un jugador que me gusta, siempre ayuda al equipo y mira por el bien del grupo, trabaja muy bien".

A su vez, también ha apuntado que en ocasiones ha tenido mala suerte, pero espera que pueda mantener su rendimiento actual: "También ha tenido mala suerte, pero sí es verdad que ahora está con más confianza. Se demostró en su primer gol contra el Villarreal, ese gol no se marca así sin confianza. Ojalá siga así".