Koeman: "Es un golpe duro y estamos decepcionados"

Sobre su expulsión, fue categórico. "No he insultado a nadie ni he dicho nada malo del arbitraje, el cuarto árbitro me ha faltado al respeto"

El técnico azulgrana achacó la derrota a "la falta de concentración defensiva"

Koeman: "Hay que analizar la derrota"

Ronald Koeman analizó la derrota del Barça ante el Granada y habló sobre su expulsión / FCB

German Bona

German Bona

El Barça cayó 1-2 ante el Granada y la decepción fue mayúscula. Ronald Koeman, además, fue expulsado tras el gol del empate de los nazaríes. Una derrota dolorosa que analizó el técnico holandés.

"Es un golpe duro, estamos decepcionados, pero a partir de mañana debemos seguir adelante, intentar ganar los cinco últimos partidos para ser campeones. Pero no es solo para nosotros, es igual para los demás".

Para Koeman, el gran problema fue la falta de concentración. "Estuvimos hablando en el descanso de estar concentrados atrás, porque era un partido complicado y creo que hemos tenido falta de concentración en la defensa de sus dos goles. Dejamos espacios donde había que cerrar, cortar balón en el primer gol, en dos o tres jugadas no estuvimos bien defensivamente", reconoció.

La expulsión

Sobre la polémica roja que vio Koeman, explicó: "No entiendo. En el acta dice falta de respeto al cuarto árbitro, pero no he dicho nada malo del arbitraje, comenté jugadas al cuarto árbitro pero con todo el respeto. Ni he insultado ni nada, es increíble la tarjeta roja. Si cuarto arbitro quiere ser protagonista gracias".

Y avisó que "si van a poner algo que no he dicho vamos a ver. El cuarto árbitro me ha contestado de una manera que me ha faltado al respeto. Si no insultas, si no hablas más del arbitraje, no lo entiendo...".