Koeman: "Es una falta de respeto lo que está haciendo el PSG con Messi"

El técnico holandés criticó la actitud del PSG 'tocando a Messi' en los días previos a que lleguen los octavos de final de la Champions

"No me gusta que hablen tanto de un jugador que todavía es del Barça", insistió

Koeman: "Nunca hemos bajado nuestros brazos"

Koeman: "Nunca hemos bajado nuestros brazos" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman, tras la remontada del FC Barcelona ante el Granada, explotó en la rueda de prensa cuando se le preguntó por el PSG: "Es una falta de respeto lo que está haciendo el PSG con Messi. Sobre todo, por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en Champions. No me gusta que hablen tanto de un jugador que todavía es del Barça".

El técnico azulgrana se refirió a las últimas declaraciones que ha hecho Di María, en el que abría las puertas de par en par a Messi a París. Son las últimas de una saga en la que han participado nombres como Pochettino, Neymar y Leonardo, que no han dudado en darle 'cariño' a la 'Pulga'.

"Espero jugar la próxima temporada con Messi", dijo en su día el astro brasileño. El 'Fideo', por su parte, en las últimas horas ha asegurado "ojalá jugar con Messi, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí". Por último, Leonardo también dijo que si el astro argentino se ponía a tiro, acudirían a la llamada.

Las declaraciones de Di María han colmado la paciencia de un Ronald Koeman que ha aprovechado la rueda de prensa tras el duelo de Copa del Rey para proteger a su jugador. La eliminatoria entre FC Barcelona y PSG está a la vuelta de la esquina.