Koeman explica por qué convoca a Piqué y Sergi Roberto

"Hay jugadores que por su personalidad, por ser capitán, es importante que esté en estos partidos"

El entrenador del Barcelona ha asegurado que tanto Piqué como Sergi Roberto se encuentran bien para poder reaparecer en el Clásico

Koeman explica por qué convoca a Piqué y Sergi Roberto

Koeman, sobre la presencia de Piqué y Sergi Roberto en la convocatoria / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Koeman ha explicado el por qué de la incorporación de Piqué a la lista de convocados para jugar contra el Real Madrid sin estar 100% recuperado de su lesión: "En principio, para mí cualquier jugador tiene que estar perfecto. Pero sí hay jugadores que por su personalidad, por ser capitán, es importante que esté en estos partidos. Mi trabajo es buscar a los mejores once".

El entrenador del Barcelona ha asegurado que tanto Piqué como Sergi Roberto se encuentran bien para poder reaparecer en el Clásico: "Son dos jugadores importantes, Piqué y Sergi Roberto. Sabemos que los dos tienen poco ritmo de partidos ahora, pero están físicamente bien e ilusionados por poder ayudar al equipo", a pesar de que el poco ritmo de partidos con el que cuentan ahora los jugadores azulgrana, para Koeman son dos pilares del equipo que es importante que estén en un partido tan importante como este.