Koeman ya está en Barcelona y quiere reunirse con Bartomeu y Messi

Koeman ya está en Barcelona para iniciar la pretemporada

Koeman ya está en Barcelona para iniciar la pretemporada / Josep Soldado

SPORT.es

Ronald Koeman está de vuelta en Barcelona listo para afrontar el arranque de su periplo como entrenador del FC Barcelona. El técnico holandés, que se había desplazado a Amsterdam a mediados de semana por cuestiones personales, ha aterrizado este viernes por la tarde en el Aeropuerto de El Prat, donde le esperaban empleados del Barça.

Se le ha girado trabajo estos días al exseleccionador holandés, que ha visto cómo su reunión con Leo Messi y el jugador ha pedido oficialmente salir del club ya mismo para buscar nuevos horizontes. El entorno azulgrana está en pie de guerra y el clima para Ronald no es ni mucho menos el mejor para sacar adelante este nuevo proyecto. La intención del héroe de Wembley es la de verse con los dos grandes agentes implicados, Josep Maria Bartomeu y Leo Messi.

Con el presidente sentará las bases de lo que será el Barça 2020/21 y se pondrá al día de las últimas informaciones respecto a ese culebrón con Messi. También quiere volver a hablar con Leo para intentar convencerle, si bien es consciente de que la decisión del '10' es prácticamente irreversible.