Koeman: "Un equipo como el Barça no puede encajar ese gol"

El técnico holandés valoró la derrota de su equipo en el Wanda Metropolitano

La jugada del gol de Carrasco, con error de Piqué y Ter Stegen, fue suficiente para perder el partido

Koeman: El gol del Atlético no puede pasar | Perform

Ronald Koeman fue el protagonista en la rueda de prensa posterior al partido ante el Atlético de Madrid. El entrenador holandés vio como su equipo volvía a perder en este inicio de temporada y los colchoneros se le escapan a nueve puntos en LaLiga Santander.

SPORT.es

“Como cualquier entrenador soy responsable. Sabemos que hemos de mejorar en los resultados, confiar en los jugadores, estamos trabajando, hemos de mejorar cosas en defensa y ataque. Yo intento poner el mejor equipo que podemos tener disponible. Los jugadores han hecho todo para sacar un buen resultado y así hay que seguir. No estoy preocupado por el campeonato aunque sabemos que necesitamos ganar partidos” así resumía Ronald Koeman la derrota de su equipo en el Wanda Metropolitano.

El error conjunto entre Gerard Piqué y Ter Stegen propició el gol de Yannick CarrascoKoeman opinaba de la jugada asegurando que “un equipo como el Barcelona no puede encajar un gol de esa manera como lo hemos hecho”. Y añadía: “Hemos tenido una gran influencia en el juego, jugamos bien, dominamos el partido aunque no creamos muchas oportunidades ante un equipo que se defiende bien atrás. Si cometes un error, como hemos hecho, es más complicado llevarse la victoria”.

Por último, Koeman dijo que “estoy feliz por la voluntad de los jugadores. No puedo ser critico en eso. No creamos muchas oportunidades pero lo intentamos. Los jugadores están trabajando bien, queremos mejores resultados y somos consientes que necesitamos unas victorias”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil