Koeman, en Barcelona por un asunto privado

Koeman ha estado en las oficinas del Barça

Koeman ha estado en las oficinas del Barça / Twitter: Marçal Llorente

Sport.es

Ronald Koeman, actual seleccionador de Holanda, ha estado en las oficinas del Barcelona unas horas antes de que Josep Maria Bartomeu ratificase a Ernesto Valverde en el banquillo del equipo azulgrana para la próxima temporada, en un intento de zanjar la incógnita sobre el futuro del actual preparador azulgrana. Koeman se ha desplazado hasta la Ciudad Condal por un asunto privado.

El máximo dirigente blaugrana en la presentación del libro 'Kubala' ha recordado que Valverde "tiene contrato y estamos contentos con él" e incluso ha recordado que ya se lleva tiempo planificando la próxima campaña. Ha querido zanjar la cuestión afirmando que "venimos de una derrota dolorosa (se refiere a la eliminación de la Champions League), pero la temporada es magnífica", ha afirmado.

Las declaraciones de Bartomeu han coincidido, con la diferencia de solo unas horas, de Ronald Koeman a las oficinas del club. El exfutbolista del Barça es uno de los nombres que se han especulado como posible nuevo inquilino en el banquillo del primer equipo azulgrana.

Koeman, según ha desvelado Marçal Llorente en 'Sin Concesiones', ha estado durante unos diez minutos en las oficinas del club y, posteriormente, se ha desplazado hasta el hotel Sofía de la Diagonal que es, recordemos, propiedad del vicepresidente Jordi Mestre.

En su cuenta de Twitter, Marçal Llorente ha colgado una fotografia de Koeman accediendo al hotel y ha asegurado que a las 11,45h ha estado en la oficinas del Barcelona y a las 11,55h. ha llegado al hotel.

El Barcelona ha reaccionado rápido a la noticia y ha reconocido que holandés ha estado, efectivamente, en las oficinas del club. Ha viajado hasta la Ciudad Condal por un asunto privado y ya hace unos días que informó de su intención de saludar a sus amigos del club. El Barça ha desmentido que su visita estuviese relacionada con un posible fichaje.