Koeman le ha dicho a Suárez que cuenta con él si se queda

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada / MEDIAPRO

SPORT.es

La situación de Luis Suárez vive cada día un nuevo fascículo. Si un día desconectas te puedes perder el hilo. El uruguayo, al que hace apenas una semana todo el mundo lo veía con pie y medio en la Juventus y con los parámetros de su nuevo contrato ya acordados, continúa entrenando en el Barça a las órdenes de Ronald Koeman. Esa es la realidad.

El charrúa, que no fue convocado por el técnico holandés de cara al primer amistoso disputado el pasado sábado ante el Nàstic, sabe que Ronald no cuenta con él, pero aún así sigue ejercitándose al máximo a expensas de que su culebrón llegue al final. Sea el que sea. Las últimas informaciones, que vienen del portal uruguayo 'Ovación Digital', apuntan a que al parecer Koeman habría vuelto a hablar con Luis para comunicarle que, en caso de no salir, cuenta con él.

Según indica esta información, Suárez esta entrenando a tope y el héroe de Wemblay está satisfecho y no desaprovecharía su aportación en caso de que no llegase a un entente con el Barça y apurase el año de contrato que le queda en el Camp Nou.