Koeman desvela a Lucescu el tiempo de baja de Piqué

Piqué entre tres y medio y ocho meses de baja, según el doctor Ripoll

Piqué entre tres y medio y ocho meses de baja, según el doctor Ripoll / Efe

sport.es

Ronald Koeman y Mircea Lucescu, entrenadores de Barça y Dinamo de Kiev, mantuvieron una conversación antes del encuentro en el que hablaron sobre la lesión de Gerard Piqué. El técnico blaugrana confesó a su colega que el central "quizá esté cuatro o cinco meses de baja". Un diagnóstico que este miércoles puede perfilarse mucho más tras la visita que efectuará el futbolista al doctor Ramón Cugat.

La conversación entre los técnicos fue recogida por las cámaras y emitida por Movistar Liga de Campeones. Koeman y Lucescu comentaron también el partido entre el Atlético y el Barça del pasado sábado en el quue Lucescu vio a un buen Barça, "vuestro fútbol fue bueno", mientrasq ue Koeman respondió que el Atlético "es muy bueno defensivamente".

La mala suerte por la lesión de Piqué como mínimo tuvo la compensación de ver la gran actuación de Óscar Mingueza en su debut con la camiseta del Barça en un partido oficial en Kiev. Su actuación convenció por completo al entrenador holandés, que avanzó su presencia el próximo domingo en el partido de Liga ante Osasuna en el Camp Nou.