Noticia SPORT

Noticia SPORT

Koeman descarta definitivamente al 'Kun' Agüero

El entrenador holandés no está interesado en la contratación del delantero del Manchester City

Depay sigue siendo la apuesta de Koeman para este verano

El Barça descarta fichar al 'Kun' Agüero: Depay sigue siendo la prioridad

El Barça descarta fichar al 'Kun' Agüero: Depay sigue siendo la prioridad / Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

El anuncio del Manchester City sobre el final de la aventura de Agüero ha provocado un gran revuelo en los grandes equipos de Europa, entre ellos, el Fútbol Club Barcelona. El delantero argentino queda libre a final de temporada y cambiará de rumbo aunque hay pocas opciones de que ese destino sea el Barça.

Ronald Koeman mantiene la misma postura que en las anteriores semanas y ya ha descartado su incorporación. El entrenador holandés prefiere incorporar a Depay, que también termina contrato en junio, antes que a Agüero. El técnico cree que el holandés se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero solo lo haría en la punta de ataque. 

Otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario. El holandés cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así lo ha transmitido al club.

La llegada de Depay o Agüero es totalmente independiente al intento de fichaje de Haaland. El delantero noruego es el elegido para ser el delantero centro titular del Barça mientras que Depay o Agüero llegarían para ser suplentes.