Koeman da descanso a Messi ante el Betis

Sorpresón de Koeman: ¡No juega Messi ante el Betis!

Sorpresón de Koeman: ¡No juega Messi ante el Betis! / SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman soprendió con su alineación para enfrentarse al Real Betis. En ella no estaba Leo Messi. El delantero argentino se quedaba fuera del once titular por primera vez en esta temporada en la visita del conjunto verdiblanco.

La ausencia de Messi fue ocupada por Dembélé, que es el cuarto ocupante de una delantera formada por Griezmann, Ansu Fati y Pedri. Una oportunidad para jugadores que están acostumbrados a jugar con Leo Messi y que esta tarde deberán dar un paso adelante para asumir galones en el ataque azulgrana.

En la portería sigue Ter Stegen mientras que en defensa Sergi Roberto vuelve a quitarle la titularidad a Dest. El lateral estadounidense va alternando la titularidad con la suplencia y ante el Betis tampoco jugará de inicio. Lenglet vuelve al once y estará acompañado de Piqué y Jordi Alba. El doble pivote, el habitual con Sergio Busquets y De Jong.

El Barça buscará sin Leo Messi sumar los tres puntos ante un Betis que quiere aprovechar la mala dinámica azulgrana en LaLiga para sacar algo de provecho de su visita en el Camp Nou.