Koeman no descansa: En el Johan Cruyff viendo el Barça B-Prat

Reparto de puntos entre el Barça B y el Prat

Reparto de puntos entre el Barça B y el Prat / @FCBarcelonaB

SPORT.es

Ronald Koeman no descansa ni los domingos. Después de una semana muy muy intensa con partido de Champions el miércoles en Turín y ayer sábado en Vitoria frente al Alavés, el técnico neerlandés, que ha dado descanso a sus jugadores, ha asistido junto a sus ayudantes Henrik Larsson y Schreuder al Estadi Johan Cruyff para seguir las evoluciones del Barça B-Prat.

Ya estuvo el exseleccionador tulipán viendo el primer partido de Liga de los de García Pimienta ante el Nàstic y ha repetido este domingo. En varias ocasiones ha dejado claro el ex de Valencia o Everton que cuenta con la cantera y que su intención es ir dando oportunidades sin la necesidad de mirar el DNI. Lo está dejando claro con Ansu y con Pedri, mientras que Konrad de la Fuente ha acudido ya varias veces (ayer sábado a Mendizorroza sin ir más lejos) a convocatorias con el primer equipo.

Precisamente el estadounidense ha sido titular en el duelo ante el conjunto 'potablava' junto a otras perlas como Ilaix Moriba, Arnau Comas o Jandro Orellana. El cuadro de García Pimienta ha sufrido bastantes cambios respecto a la temporada pasada y de nuevo está plagado de juventud con muchos jugadores que han promocionado de categoría juvenil. 

Además, Ana Cano también ha asistido al encuentro como única representante de la Comisión Gestora.