Koeman culpa al calendario de la lesion de Dembélé

La dura crítica de Koeman al calendario tras la lesión de Dembélé

La dura crítica de Koeman al calendario tras la lesión de Dembélé / FCB

Ronald Koeman compareció este lunes en rueda de prensa en la previa del partido ante la Juventus de Turín. El entrenador holandés se mostró autocrítico con la situación actual y comentó la lesión de Dembélé.

"Es una lástima perder otro jugador por una lesión. Notó algo en la segunda parte cuando entró. Pensaba que no era nada. Es una lástima porque estaba bien, tiene un pasado con las lesiones y debe recuperarse e intentar estar bien”, decía Koeman sobre la nueva lesión del francés. El entrenador holandés tiene claro el motivo de la lesión.  “Es una razón más para quejarme del tema de los horarios. No sé quién los pone, pero si tienes que jugar un martes noche en Champions, para bien de los equipos españoles no puedes poner el partido antes así. Sobre todo para defender a mis jugadores, llegando a casa a las tres o las cuatro de la mañana. Somos el equipo que ha jugado los cinco partidos fuera a las nueve de la noche. No es una ayuda para un equipo español si tienes que jugar el martes otra vez en Champions”, declaró.

Ronald Koeman dirigirá mañana el partido ante la Juventus donde los azulgranas se juegan la primera posición del grupo de la Champions.