Koeman cuenta con Konrad

SPORT.es

El primer equipo del FC Barcelona se entrenó este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para acabar de preparar el partido ante el Levante, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander. Ronald Koeman, entrenador blaugrana, contó con todos los disponibles, además del extremo del filial Konrad de la Fuente.

Las bajas de Ousmane Dembélé y Ansu Fati han obligado al técnico holandés a recurrir una vez más al joven jugador estadounidense, que probablemente forme parte de la convocatoria, igual que el central Óscar Mingueza, que lleva varios partidos en dinámica del primer equipo.

Koeman ha contado de forma regular con Konrad para completar las convocatorias. El estadounidense debutó oficialmente con el primer equipo en el partido contra el Dinamo de Kiev disputado el pasado 24 de noviembre y posteriormente jugó también unos minutos frente al Ferencvaros. También formó parte de la última convocatoria ante el Juventus, aunque no jugó. En total, ha sido convocado en siete ocasiones esta temporada.

El equipo blaugrana afronta el partido contra el Levante con la obligación de sumar los tres puntos para no perder más opciones en la carrera por el título de Liga.