Koeman: "No creo que Ter Stegen vaya a llegar al clásico"

Koeman no cree que Ter Stegen llegue al Clásico

Koeman no cree que Ter Stegen llegue al Clásico / BARÇA TV

SPORT.es

Ronald Koeman fue el protagonista de la previa del partido que el Fútbol Club Barcelona jugará este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico holandés compareció en rueda de prensa para analizar la última hora del conjunto azulgrana.

Uno de los temas por los que fue preguntado Ronald Koeman fue por la posible presencia de Ter Stegen en el clásico ante el Real Madrid que se disputará el próximo día 24. El holandés no esquivó la pregunta y aseguró que “desde el martes pasado Ter Stegen está trabajado en el campo y todo va bien. No creo que llegue al Clásico, creo que es temprano y no hay que ponerle una fecha. Cuando esté listo estará bien. Es un gran portero y ojalá dentro de poco esté con nosotros, aunque estamos muy contentos con el trabajo de Neto".

Ter Stegen fue intervenido el pasado 18 de agosto de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El tiempo estimado para la recuperación fue de dos meses y medio. por lo que en principio no podría reaparecer hasta noviembre. Sin embargo, el alemán se está esforzando para recortar este plazo y jugar frente al Real Madrid. Según las palabras del propio Koeman, el alemán no llegaría a tiempo para poder defender la portería del Barça en el clásico.