Koeman: "El control de quién juega y cómo jugamos debo tenerlo yo"

En declaraciones a 'AD', el técnico se refirió a las supuestas condiciones del club para renovar

"¿Mi renovación? No se filtró nada hasta que el club tuvo un encuentro con los periodistas"

¡La alegría de Koeman con el regreso de Pedri tras las vacaciones!

¡La alegría de Koeman con el regreso de Pedri tras las vacaciones! / @FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

Sigue de moda en Can Barça el tema sobre la 'independencia de poderes'. Tras las últimas declaraciones tanto de Ronald Koeman como de Joan Laporta, el técnico azulgrana volvió a expresar su sentir respecto a este tema en una entrevista concedida al medio holandés 'AD'. Koeman recalcó que es él quien debe decidir todo lo relacionado con lo deportivo y también se refirió a la propuesta de renovación del club catalán.

Sobre su relación con Joan Laporta, Koeman dejó una de cal y otra de arena. "El lunes pasado dijo en un programa de televisión que hay confianza en mí. Eso ha sido bueno. Antes de eso, hubo dos momentos en los que salieron cosas que no indicaban apoyo para el entrenador. Eso me molestó", expresó.

"¿Laporta? Hace dos semanas tuvimos una conversación sobre la renovación. No se filtró nada hasta que él tuvo una reunión con periodistas. De repente, él empezó a hablar sobre esto", aseguró después el técnico holandés, dejando entrever que si su posible renovación llegó a los medios fue porque el club así lo quiso.

"Al día siguiente, leí en la prensa: 'Koeman puede renovar bajo tres condiciones'. Y pensé: 'esto no puede ser, el control de lo deportivo tengo que tenerlo yo'", agregó.

Preguntado por su cargo como entrenador, Ronald destacó que no todo es maravilloso en su posición. "También te dan golpes y, en el fútbol, algún que otro cuchillo en la espalda. Eso también le hace algo a alguien. Y eso es lo que pueden ver los espectadores ", comentó.