Koeman confirma la confianza de Laporta en él: "Sí, están muy contentos"

El técnico holandés no tuvo problemas en admitir que el nuevo presidente le ha transmitido total crédito

"Como ha dicho el presidente, la confianza está ahí y ahora hay que seguir demostrando como técnico y como jugadores"

Koeman confirma que la nueva directiva está muy contenta con él

El entrenador azulgrana habló en rueda de prensa sobre la nueva directiva liderada por Joan Laporta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman aseguró durante la rueda de prensa de este domingo que se siente muy respaldado por la Junta Directiva de Joan Laporta. Así lo admitió el técnico holandés al ser preguntado por si sentía la confianza del nuevo presidente. Koeman aseguró sentirse fuerte pero recordó la importancia de seguir respondiendo con resultados y buen juego.

"Sí, están muy contentos -la Junta Directiva entrante-. Pero es normal después de los cambios que hemos hecho. En noviembre no podíamos esperar estar luchando por la Liga y estar a un partido de ganar la Copa del Rey. Sabemos que hay que seguir trabajando y ganando partidos. Como ha dicho el presidente, la confianza está ahí y ahora hay que demostrar como técnico y como jugador", comentó el técnico holandés dejando entrever que no se relaja lo más mínimo, consciente de que todavía falta la parte más importante de la temporada.

Durante el turno de preguntas, el técnico azulgrana también admitió conversaciones con Laporta en este parón de selecciones para hablar de futuro, aunque no quiso dar detalles ni tampoco proclamar con la boca grande que se ve en el banquillo del Barça la próxima temporada. Sobre fichajes, más de lo mismo, Koeman no quiso dar nombres e insistió en que es un tema que debe decidir el presidente.