Koeman: "La conexión Griezmann-Memphis es muy buena"

El técnico de Zaandam salió muy satisfecho de la tercera victoria de su equipo en pretemporada

Alabó el gran partido del delantero neerlandés y aseguró que "por momentos hemos demostrado mucha calidad"

Koeman: "La conexión Griezmann-Memphis es muy buena"

Koeman analizó la victoria ante el Stuttgart / FCB

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Prudente pero satisfecho. Ronald Koeman es consciente de que esto solo acaba de empezar, de que son meros ensayos, pero lo cierto es que las sensaciones son buenas. Su equipo ha ganado su tercer partido de pretemporada, el primero ante un rival de la máxima categoría. Un Stuttgart mermado y que se vio totalmente superado en los primeros 45 minutos.

En el análisis postpartido el de Zaandam aseguró que “hemos demostrado que físicamente vamos a más, los jugadores están dejando claro que estamos trabajando bien. En momentos de partido hemos demostrado mucha calidad, hemos podido marcar más goles. La actitud y la entrega ha sido muy importante". 

"Creo que es importante jugar contra un equipo como el Stuttgart, que lleva más tiempo entrenando, en un campo con público, es importante para todos. El Barça hoy ha demostrado ser un gran equipo con mucho futuro, con gente joven. Hay mucha competencia y eso es bueno", ha añadido un Koeman con semblante feliz.

ELOGIOS PARA MEMPHIS

Preguntado acerca de uno de los nombres propios del encuentro, su compatriota Memphis Depay, se ha explayado: "La gente conoce a Memphis seguramente porque ha estado en el United, en el Lyon y ha demostrado ser goleador; hoy ha marcado la primera que ha tenido en una gran acción individual. Por su juego, rapidez y fuerza da otras cosas al equipo. Su conexión con Antoine es muy buena, nos da mucho su calidad".

Por último, sobre la gran variedad de perfiles que tiene en ataque, no ha dudado: "Vamos a tener competencia en ataque, Agüero, ojala que Leo vuelva con nosotros; es calidad arriba que necesitamos para ganar partidos. Son jugadores importantes que deben marcar diferencias".