Koeman: "Competir en Champions sí, pero no exigir ganarla"

El entrenador azulgrana se ha mostrado contento por haber recuperado a la mayoría de los lesionados

No se ha querido mojar a la pregunta de hasta donde cree que pueden llegar

Koeman: "Hay que seguir la línea del último partido"

Ronald Koeman habla en la rueda de prensa previa al FC Barcelona - Dinami Kiev de Champions League. El conjunto azulgrana afronta este miércoles 20 de octubre a las 18:45 horas un choque clave de la competición.  / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha hablado en la rueda de prensa previa al decisivo partido contra el Dinamo de Kiev, donde el Barça está obligado a ganar. En ese sentido, el técnico neerlandés ha comentado que: "Este equipo puede competir, pero no exigir ganar la Champions".

El entrenador azulgrana se ha mostrado contento por haber recuperado a la mayoría de los lesionados, algo que les da un plus para competir, pero a largo plazo: "Recuperar a los lesionados nos ayudará. Los que han reaparecido aún no están a su máximo nivel, pero van por buen camino".

Para dar el salto de calidad que el equipo necesita para no caer en Champios, Koeman ha reclamado más a los pesos pesados, a la vez que ha felicitado a los jóvenes: "Hay jugadores muy experimentados que tienen que dar ejemplo en estos partidos. Además, los jóvenes han demostrado que aguantan la presión de jugar en el Barça. Ya han disputado enfrentamientos importantes, con nosotros y con sus selecciones. No es cuestión de que nos falte experiencia".

No se ha querido mojar a la pregunta de hasta donde cree que pueden llegar: "Esto depende de muchas circunstancias. Tenemos que seguir en la línea del otro día. Jugamos una gran primera parte. El equipo estuvo al nivel que exigimos, pero hay un margen para mejorar distintas cosas".