Koeman se cita en Barcelona con Kluivert y De Jong

Koeman, Kluivert y De Jong, junto a sus parejas y los hijos del técnico

Koeman, Kluivert y De Jong, junto a sus parejas y los hijos del técnico / INSTAGRAM

SPORT.es

El ex blaugrana Ronald Koeman, que actualmente ejerce de seleccionador holandés, ha aprovechado estos días para visitar Barcelona junto a su familia. Y no ha dejado pasar la oportunidad de reencontrarse con sus compatriotas Patrick Kluivert, director del fútbol formativo del FC Barcelona, y Frenkie de Jong.

El centrocampista holandés acudió a la comida con su pareja, Mikky Kiemeney. Ambos mantienen una estrecha relación con la familia Kluivert, que está ejerciendo de anfitriones de la joven pareja.

En el encuentro, que la pareja de Kluivert, Rossana, se encargó de publicar en Instagram, también estuvieron presentes la mujer de Koeman, Bartina, y sus hijos Debbie y Tim.

Koeman tenía previsto acudir al clásico que se iba a jugar este sábado en el Camp Nou, pero la suspensión del mismo no le hizo cambiar sus planes. El técnico holandés aprovechó el hecho de que ya tenía los billetes y decidió desplazarse igualmente junto a su familia a Barcelona, donde Koeman adquirió recientemente una vivienda.