Koeman, candidato al banquillo del Rangers

El equipo escocés busca técnico tras la marcha de Gerrard y ha pensado en el ex del Barça

Otro de los nombres que suenan es el de John Terry, recientemente destituido del Aston Villa

Ronald Koeman observa el partido durante el Clásico Barça-Real Madrid de La Liga 2020-21

Ronald Koeman observa el partido durante el Clásico Barça-Real Madrid de La Liga 2020-21 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman podría estar ya contando sus días en el 'paro'. El exentrenador del Barça, tras haber sido cesado del cargo hace tan solo unos días, ya tiene pretendientes. El primero sería el Rangers escocés, que se ha quedado recientemente sin su entrenador, Steven Gerrard.

Según informa Football Insider, el nombre del holandés de 58 años está el primero de la lista en Escocia para sustituir a Gerrard, que ha anunciado este jueves su fichaje con el Aston Villa.

Gerrard ha sido el líder de un proyecto del Rangers que ha triunfado tras casi una década de dominio del Celtic. Tras su marcha, en el club esperan encontrar otra figura de renombre que continúe con la buena dinámica del equipo y que engrandezca el proyecto.

Otro de los nombres que interesan en Glasgow es el de John Terry, también en el mercado al haber sido cesado como asistente, precisamente, del Aston Villa con Dean Smith, debido a su mala racha de resultados.

Actualmente, el Rangers lidera la liga escocesa, con 30 puntos en 13 partidos, cuatro más que el Celtic, su eterno y máximo rival.