Koeman: "Ansu tendrá un gran futuro pero a veces le falta concentración"

El técnico holandés debutó con victoria en su primer partido oficial con el FC Barcelona

Koeman hizo debutar a los tres fichajes Pedri, Trincao y Pjanic

Koeman: Ansu Fati hoy ha demostrado que tiene un gran futuro | Movistar Fútbol

Ronald Koeman se estrenó con goleada en el banquillo del Fútbol Club Barcelona en partido oficial. El entrenador holandés realizó su primera rueda de prensa post-partido tras enfrentarse ante el Villarreal, en el que era su debut en LaLiga Santander.

SPORT.es

El holandés alabó el gran partido de Ansu Fati aunque aún le pide más. “Hay que destacar el juego y rendimiento de Ansu Fati. Me quejaba un poco de la semana pasada por no tener el máximo rendimiento en la pretemporada. Tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro, debe mejorar cosas. A veces le falta un poco de concentración", declaraba tras el partido ante los medios. Y añadía: "Una de mis críticas fue en el amistoso ante el Elche. No fue bueno. Hoy, sí. Su profundidad en banda ha sido enorme, ha hecho un gran partido, hemos aprovechado sus cualidades".

Koeman felicita a Ansu tras su buen partido ante el Villarreal | EFE

Sobre el partido, Koeman comentó que “estoy muy contento con el juego de la primera parte, hemos dominado al contrario. Hemos jugado como un gran equipo, robando balones, nuestra transición en ataque ha sido óptima".

Sobre Griezmann y la posición del nueve, Koeman dijo que "no me importa si marca o no, estoy muy contento con el rendimiento de Griezmann. Podemos jugar sin un 9 claro pero siempre es bueno tenerlo”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil