Koeman: "El Barça no es solo Ansu Fati"

El entrenador del Barça cree que "hay que dejar un poco tranquilo" al joven delantero antes del clásico

Koeman explicó que ha hablado con sus delanteros para mejorar la eficacia frente al Real Madrid

Koeman: "El Barça no es solo Ansu Fati"

El entrenador del Barça cree que "hay que dejar un poco tranquilo" al joven delantero antes del clásico / SPORT.es

Jordi Gil

Jordi Gil

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, habló de Ansu Fati en la rueda de prensa previa al clásico ante el Real Madrid. El técnico restó presión al joven jugador y destacó que no debe asumir toda la responsabilidad del equipo.

De entrada, Koeman dijo que "no será un duelo entre dos jugadores jóvenes como Ansu Fati y Vinicius", que aún deben demostrar muchísimo, aunque están en el buen camino". El míster no quiso profundizar más sobre Vinicius "porque no es mi mi jugador", pero sí lanzó un mensaje al entorno culé respecto a Ansu Fati subrayando que no debe cargar con el peso de este Barça.

"Hay que dejar a Ansu Fati un poco tranquilo para que se pueda recuperar de su lesión y tener el físico que necesita cada jugador. No hay que pensar que el Barça es solo Ansu. El equipo es lo más importante, aunque Ansu puede marcar la diferencia. Ya lo ha demostrado, pero debe trabajar y mejorar como jugador”.

Koeman también explicó que "he hablado con los delanteros" por las ocasiones falladas frente al Dinamo de Kiev y espera corregir esta circunstancia en el clásico.