Koeman le asegura a Griezmann un rol de titular importante

Koeman le asegura a Griezmann un rol de titular importante

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña | sport

Según desvela 'L'Equipe',el futbolista jugará más centrado para tener más participación

Koeman quiere recuperarle para que vuelva a ser el del Atlético

Antoine Griezmann ya ha hablado con Ronald Koeman y parece que tendrá un rol mucho más importante en el equipo esta temporada. Según desvela 'L'Equipe', el nuevo entrenador blaugrana quiere situarle en una posición más centrada, por lo que dejará la banda tras la salida de Luis Suárez.

Koeman le espetó que "lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barça", convencido de que puede recuperar la mejor versión del futbolista galo.

Griezmann ya tiene claro que jugará como delantero centro o segunda punta por el medio, algo que esta temporada no ha podido ser por el 4-3-3 en el que jugaba el Barça. 

El francés ha tenido que disputar muchos partidos como extremo zurdo e, incluso, ha tenido que ver desde el banquillo partidos importantes ante la imposibilidad de jugar con tres arriba en algunos encuentros.

Quique Setién sí que centró más su posición en la fase final de la temporada, en la que compartió posiciones ofensivas con Luis Suárez teniendo a Messi más atrasado. Ahora, Koeman le dará galones junto a otro delantero centro que debería ser Lautaro Martínez a la espera de saber lo que pasa con Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil