Koeman no asegura la continuidad de Griezmann

El entrenador azulgrana reconoció que la prioridad es que siga Messi y se tomarán decisiones en este sentido

Está satisfecho con el francés, "un jugador importante de la plantilla" pero deja en el aire su futuro

Koeman: ¿Griezmann? Cuento con todos mis jugadores | Laia Cervelló

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, aseguró que Griezmann es un jugador muy importante para él, pero no quiso asegurar su futuro dadas las circunstancias económicas en las que vive el club. "Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son cosas y decisiones que debe tomar el club. Ya veremos quien se queda y quien sale porque queda mucho, pero está claro que la prioridad es que Messi se quede por encima de todo", aseguró el técnico cuando se le cuestionó por el delantero francés.

Koeman sí que dejó muy claro que Griezmann es un futbolista que ha dado un buen rendimiento y que, en condiciones normales, seguiría. "Para mí Griezmann es muy importante. Ha sido un gran fichaje para el Barcelona y ha mostrado su calidad. He rendido muy bien y es muy buen jugador. Pero insisto no sé que decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo", indicó.

El Barça baraja la posibilidad de desprenderse de Griezmann para rebajar masa salarial y poder así cerrar la renovación de Messi y poder cuadrar su salario. El francés podría tener ya ofertas encima de la mesa, pero la prioridad del futbolista es continuar su carrera en el Barça.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil