Koeman: "No vamos a arriesgar con Piqué"

El técnico azulgrana ha afirmado que no quieren correr riesgos y que tomarán una decisión mañana

Tampoco lo harán con Sergi Roberto, quien todavía no tiene el alta médica

Koeman, sobre el estado físico de Piqué y Sergi Roberto

Ronald Koeman habló antes del encuentro de Liga ante el Valladolid sobre cómo se encuentras Piqué y Sergi Roberto / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido del próximo lunes contra el Valladolid a las 21:00 en el Camp Nou. El Barça jugará su encuentro sabiendo los resultados de sus dos máximos competidores. El del Real Madrid ya lo conoce, y este mismo domingo, el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en un importantísimo encuentro para definir la clasificación.

El entrenador azulgrana, ha sido preguntado también por el estado de los dos futbolistas que todavía siguen en duda para participar en el siguiente encuentro, Gerard Piqué y Sergi Roberto. El holandés lo tiene claro: "Están entrenando con el equipo. Son decisiones que tomaremos mañana por la mañana. No arriesgaremos, no solo por el Clásico, sino por ningún partido".

Ambos han realizado la sesión de este domingo con el grupo y, aunque Piqué parece que no llegará, Roberto si tiene más números de entrar en la convocatoria. En ese sentido, Koeman ha afirmado que: "Son jugadores muy importantes pero la decisión la tomaremos mañana por la mañana".