Koeman arriesga con cuatro titulares al borde de la sanción

Messi, De Jong, Griezamnn y Mingueza están a una tarjeta de perderse un partido de Liga

De ser amonestados frente al Granada, no podrían ser de la partida el domingo en Valencia

La alineación del Barça ante el Granada

La alineación del Barça ante el Granada: Ilaix y Umtiti, novedades / SPORT.es

Jordi Gil

Jordi Gil

Ronald Koeman ha decidido arriesgar y situar en el equipo titular ante el Granada a los cuatro futbolistas que están apercididos de sanción. Messi, De Jong, Griezmann y Mingueza se pederían el próximo partido de Liga en Mestalla ante el Valencia en caso de ser amonestados esta tarde en el Campo Nou, pero el míster ha demostrado ser fiel a su filosofía de los últimos tiempos de ir partido a partido.

Los cambios de Koeman han obedecido a motivos físicos, con la entrada de Ilaix Moriba y Umtiti para dar aire a Pedri y Lenglet, así como por consideraciones tácticas con la presencia de Sergi Roberto por Sergiño Dest en el carril derecho.

Mingueza y De Jong están a una tarjeta de la sanción

Mingueza y De Jong están a una tarjeta de la sanción / Javi Ferrándiz

Los cuatro jugadores titulares apercibidos se juegan su presencia en Valencia, pero en caso de lograrlo, mantendrán este mismo riesgo con el partido decisivo frente al Atlético de Madrid en perspectiva en la siguiente jornada.

El FC Barcelona puede situarse líder en caso de derrotar al Granada y el duelo ante el Atlético en el Camp Nou del 8 de mayo se prosume totalmente determinante para el desenlace del campeonato.