Koeman, al árbitro: "Tienes buenos amigos en Italia"

El polémico penalti de Araujo sobre Cristiano

El polémico penalti de Araujo sobre Cristiano / MEDIAPRO

sport.es

Las cámaras de Movistar+ recogieron unas curiosas declaraciones del entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, al final del partido de este martes contra la Juventus (0-3) en el Camp Nou: "Tienes muy buenos amigos en Italia". 

El técnico neerlandés acabó el partido muy enojado con la labor arbitral del alemán Tobias Stieler porque, a su juicio, benefició a la Vecchia Signora con dos penaltis dudosos. El primero de Araujo sobre Cristiano Ronaldo y el segundo por unas manos involuntarias de Lenglet.

Así, cuando Tobias Stieler decretó el final del partido, Koeman se dirigió al alemán y, en inglés, le dijo: "Tienes muy buenos amigos en Italia", en referencia a las 'ayudas' que, según él, ofreció al cuadro del Piamonte para ganar el partido y la liguilla, relegando al Barça a la segunda plaza.

Koeman también protagonizó un pequeño incidente en el primer tiempo, cuando se dirigió al banquillo de la Juventus para advertir a los jugadores del equipo italiano juego limpio. Al técnico azulgrana no le gustó que reclamaran al árbitro la segunda amarilla a Lenglet después del penalti.

El entrenador azulgrana, en rueda de prensa, hizo referencia a ese momento y aseguró que pedir tarjetas a un jugador contrario no entraba dentro de su filosofía deportiva.