Koeman: "¿Ansu? Hay cosas que no han ido bien... pero no quiero entrar más"

El neerlandés fue preguntado por la cuarta intervención a la que se ha sometido el azulgrana

"Ha sido importante que nos haya faltado un jugador como él, pero lo más importante es que se recupere bien para seguir jugando", añadió

Koeman, sobre Ansu Fati tras ser operado por cuarta vez | FCB

Ansu Fati sigue con su calvario particular, y tras complicarse su recuperación desde que se tuviera que alejar de los terrenos de juego el pasado noviembre, ha sido intervenido en Oporto por cuarta vez. El estado del azulgrana ha sido uno de los temas a tratar en la rueda de prensa de Ronald Koeman en la previa del partido ante el Atlético de Madrid de la Jornada 35. "Todavía no he hablado con Ansu. Sí hablé con él antes de su viaje", dijo.

El técnico neerlandés dejó entrever ciertas discrepancias sobre cómo se ha abarcado la recuperación del joven futbolista: "Pobre chaval, lleva mucho tiempo... Sí que hay cosas que no han ido bien pero no quiero entrar más". "Cinco o seis meses es mucho tiempo, ahora lo más importante es que se va a recuperar, se va a poner bien y que estará con nosotros. Lástima que sea para la próxima temporada. Ha sido importante que nos haya faltado un jugador como él, pero lo más importante es que se recupere bien para seguir jugando", añadió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil