Frenazo de Koeman al regreso de Ansu Fati: "No va a jugar contra el Sevilla"

El técnico neerlandés ha asegurado que no se correrán riesgos con su regreso

Koeman también ha comentado que quiere que sea importante para el futuro

Koeman, sobre la recuperación de Ansu Fati: "No vamos a correr ningún riesgo"

A pesar de que el futbolista ya entrena con el resto de sus compañeros, Koeman asegura que a Ansu Fati todavía le quedan varias semanas para volver a jugar un partido con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico neerlandés ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro contra el Getafe del próximo domingo a las 17:00 en el Camp Nou. Ansu Fati, quien ya está en la recta final de su recuperación, y de quien todo el barcelonismo está pendiente de su vuelta a los terrenos de juego, ha sido uno de los grandes temas preguntados a Koenan.

Lo ha dejado claro nada más empezar su respuesta: "No hay que equivocarse".

Koeman ha afirmado que no se correrán riesgos con su recuperación, y lo ha dejado bastante claro, afirmando también que no se ponen una fecha: "Falta bastante para que compita al máximo nivel. Ha estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y necesita más entrenamientos".

También ha desmentido su posible regreso una vez finalizado el parón de selecciones: "He leído en la prensa que llegará contra el Sevilla, pero olvidaros. No va a jugar. No vamos a correr ningún riesgo con él, queremos que sea importante en el futuro".