Koeman agradece las muestras de apoyo

Koeman ingresado por problemas cardíacos

Koeman ingresado por problemas cardíacos / Perform

SPORT.es

Ronald Koeman ha querido agradecer por medio de su cuenta de Twitter, tanto en inglés como en español, la preocupación de sus seguidores tras sufrir un pequeño problema cardíaco hace pocos días. El exjugador azulgrana y actual seleccionador de los Países Bajos indicó que se encuentra "fenomenal" y con muchas ganas de que "el balón vuelva a rodar".

Su mensaje, en tweets diferentes, da muestras de que su ingreso en el hospital fue tan solo un susto y que ya se encuentra a tope para volver a los banquillos. De todos modos, deberá descansar antes de ponerse a trabajar de nuevo; con la crisis del coronavirus y prácticamente todo el mundo del deporte parado, apenas se puede hacer nada.

Koeman iba a dirigir a los Países Bajos en su primera gran cita este verano, la Eurocopa; tendrá que esperar al próximo año tras ser aplazado el campeonato de naciones. El exfutbolista, un mito en el Barça sobre todo a raíz de su gol en Wembley, ha recibido todo el apoyo posible de los culés mediante multitud de canales.

Koeman ha logrado dotar a los Países Bajos de nuevo de un gen ganador tras quedarse fuera de las últimas grandes competiciones de selecciones. El entrenador, que tantas y tantas veces ha sido relacionado con el Barça, maneja una gran generación de futbolistas llamados a hacer grandes cosasa liderara por el azulgrana Frenkie de Jong, su extensión sobre el verde. Koeman, tras un pequeño susto, dispuesto a dar guerra de nuevo.