Kobe Bryant: "Me gusta más el Barça que el Real Madrid"

Kobe Bryant, en el momento de la entrevista

Kobe Bryant, en el momento de la entrevista / sport

SPORT.ES

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, ya retirado de las canchas después de un rosario de lesiones, ha vuelto a declarar su amor hacia el juego del Barça, equipo del que es aficionado desde la época de <strong>Ronaldinho </strong>en el FC Barcelona.

En una entrevista concedida al programa de televisión 'Zona NBA', el ex jugador franquicia de Los Angeles Lakers, en un castellano bastante fluido, se refiere al Barça en primera persona: "Jugamos un estilo tiqui-taca". Y a la hora de referirse a Leo Messi, a quien ha admirado, dice: "Ufff, Messi, un estilo muy agresivo".

No quiso profundizar en las comparaciones entre Messi Cristiano Ronaldo, por la que fue preguntado: "¿Messi, Cristiano? Es difícil debatir quien es mejor porque son estilos diferentes, pero Messi, ufff, no para nunca".

Eso sí, cuestionado porqué fútbol se decanta, si por el que hace el Barça o el Real Madrid, no duda un instante en afirmar que "me gusta más el Barça, porque su estilo de juego es más divertido para mí".

Kobe Bryant acudió a la concenbtración del FC Barcelona cuando hace unos años disputó en Los Angeles un partido durante la gira veraniega. Incluso llegó a jugar a fútbol en un clínic ataviado con la camiseta azulgrana. Además, llegó a decir un día que si hubiera la posibilidad de jugar en el FC Barcelona de baloncesto sería una opción que se la plantearía, circunstancia que nunca se produjo.