Kobe Bryant: "Me gusta más el Barça que el Real Madrid"

La estrella americana alaba a Leo Messi: "No para nunca"

Bryant no esconde su pasión por el Barça desde tiempos de Ronaldinho

Kobe Bryant, en el momento de la entrevista
Kobe Bryant, en el momento de la entrevista | sport

SPORT.ES

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, ya retirado de las canchas después de un rosario de lesiones, ha vuelto a declarar su amor hacia el juego del Barça, equipo del que es aficionado desde la época de Ronaldinho en el FC Barcelona.

En una entrevista concedida al programa de televisión 'Zona NBA', el ex jugador franquicia de Los Angeles Lakers, en un castellano bastante fluido, se refiere al Barça en primera persona: "Jugamos un estilo tiqui-taca". Y a la hora de referirse a Leo Messi, a quien ha admirado, dice: "Ufff, Messi, un estilo muy agresivo".

No quiso profundizar en las comparaciones entre Messi Cristiano Ronaldo, por la que fue preguntado: "¿Messi, Cristiano? Es difícil debatir quien es mejor porque son estilos diferentes, pero Messi, ufff, no para nunca".

Eso sí, cuestionado porqué fútbol se decanta, si por el que hace el Barça o el Real Madrid, no duda un instante en afirmar que "me gusta más el Barça, porque su estilo de juego es más divertido para mí".

Kobe Bryant acudió a la concenbtración del FC Barcelona cuando hace unos años disputó en Los Angeles un partido durante la gira veraniega. Incluso llegó a jugar a fútbol en un clínic ataviado con la camiseta azulgrana. Además, llegó a decir un día que si hubiera la posibilidad de jugar en el FC Barcelona de baloncesto sería una opción que se la plantearía, circunstancia que nunca se produjo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil