Kluivert, sobre su hijo: "Es difícil decir no al Barça pero debe elegir con el corazón"

SPORT.es

Patrick Kluivert entró en directo en la Cadena Ser para valorar la eliminatoria de Champions entre el PSG y el Real Madrid. El exjugador del FC Barcelona apostó por un gran partido y habló del futuro de su hijo Justin, que triunfa en el Ajax. “Justin está haciendo las cosas muy bien. Ojalá siga así, con los pies en el suelo. Estoy muy contento por él por cómo lo está gestionando todo”, declaraba un orgulloso Patrick.

Preguntado sobre el interés en ficharlo, Kluivert aseguró que “tiene que jugar un año o más en el Ajax para crecer física y mentalmente. Tiene que estar tranquilo. Él se siente bien y con confianza. Si tiene la cabeza bien, el momento llegará y escogerá. Cada uno en su carrera elige su mejor decisión, con el corazón”.

Sobre si jugará en el Barça, Patrick confirma que “es difícil decirle no al Barça pero también a otros equipos. Tiene 18 años. Lo más importante es que escoja con el corazón y un equipo que corresponda mejor a su juego. No al que paga más, el que juega su estilo de juego, eso es lo más importante”.

La progresión de Justin Kluivert en el Ajax es meteórica y el United de Mourinho ya se ha interesado varias veces por él. Sin embargo, Patrick declara que “lo veo más en la Liga española. En la Premier hay equipos que juegan bien a fútbol pero le veo más en España. Es su elección”.