Kluivert: "El PSG no dejará que Verratti se vaya"

SPORT.ES

El holandés Patrick Kluivert, que ejerció el cargo de director deportivo del París Saint-Germain durante la pasada temporada, está convencido de que el FC Barcelona no podrá cerrar el fichaje del centrocampista italiano Marco Verratti.

En declaraciones a 'La Sexta', el ex delantero blaugrana aseguró que "conozco muy bien al presidente del PSG y sé que Verratti quiere irse al Barcelona, pero el PSG no le va dejar. Será muy difícil".

Kluivert, que será uno de los protagonistas del partido que los Barça Legends disputarán el día 30 de junio en el Camp Nou ante el Manchester United, considera que el precio de mercado de Verratti es muy superior a los 80 millones de euros que pretende pagar el club blaugrana. El holandés apuntó que "Verratti vale más. Creo que vale más de 100 millones de euros".

El ex director deportivo del PSG no contempla que el centrocampista italiano pueda declararse en rebeldía. "Si un futbolista no está contento, al final es el PSG el que decide", comentó el ex internacional holandés.

Kluivert abandonó la disciplina del PSG a principios del presente mes de junio tras no aceptar convertirse en embajador del club al ser sustituido como director deportivo por el portugués Antero Henrique.