Kluivert le da a Depay la bienvenida al Barça

El exdelantero azulgrana, responsable de fútbol formativo del club hasta hace escasas semanas, publicó en sus redes sociales una foto de Depay con la camiseta del Barça

Kluivert añadió a la fotografía del neerlandés un "sueña en grande", mostrando así la afinidad de Memphis con el Barça desde pequeño

El Barça ficha a Memphis Depay

El FC Barcelona ha hecho oficial la incorporación del delantero holandés /

SPORT.es

SPORT.es

Patrick Kluivert no ha querido tardar ni un solo día en dar la bienvenida al Barcelona a Memphis Depay, el flamante fichaje del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada.

El exfutbolista neerlandés, que pasó por el Barça tanto como jugador como de responsable del fútbol formativo, publicó en sus redes sociales una foto de Memphis cuando era pequeño con la camiseta azulgrana y el nombre de Kluivert a la espalda, sinónimo de la afinidad que tiene el nuevo fichaje con el Barça desde hace ya muchísimos años.

A la publicación y la fotografía, Kluivert añadió un "sueña en grande". Así, hoy Depay ha logrado el sueño que perseguía desde pequeño, como la foto indica. Ahora, eso sí, le tocará a él vestirse la azulgrana y a Kluivert verlo desde la barrera.