Klopp: "Salah está bien, pero hay que esperar para saber si jugará ante el Barça"

Klopp sobre Salah: "Aceptamos la decisión de los médicos"

 Klopp habló en rueda de prensa de la lesión de Salah / PERFORM

La victoria del Liverpool ante el Newcastle quedó absolutamente marcada por la lesión de Mohamed Salah, que tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir un duro golpe en la cabeza tras chocar con el meta Dubravka.

Sin embargo, su entrenador, Jürgen Klopp, aseguró al término del partido que el estado físico del delantero egipcio no es tan malo como podía imaginarse en un principio. "Salah ha visto el final del partido desde el vestuario. Y estaba bien", reflejó el técnico alemán en la sala de prensa del campo del Newcastle.

El delantero egipcio fue a pelear un balón aéreo pero el portero del Newcastle le pegó un golpe fuerte en la cabeza que lo dejó tendido sobre el césped, casi inconsciente.

Salah fue atendido por los médicos ‘reds’, que rápidamente avisaron a Jürgen Klopp de que no podía continuar. Rápidamente fue introducido en el interior del estadio donde fue examinado.

Pero Salah no tuvo que ser trasladado al hospital: permaneció en todo momento en los vestuarios de St James' Park.

"Está bien, pero hay que esperar para ver si podrá jugar ante el Barcelona, fue un golpe fuerte", aseguró Klopp, que dio prácticamente por descartado al brasileño Firmino para el partido del próximo martes en Anfield, que deberá decidir el primer finalista de la Champions.

un partido complicado

"La forma en que jugó Newcastle nos complicó. Es realmente difícil solventar todas estas situaciones", indicó el técnico del Liverpool que el martes recibirá en Anfield al Barcelona en la vuelta de la Liga de Campeones.

"No me siento presionado. Si somos campeones, somos campeones, no puedes sentir presión cuando haces tu mejor esfuerzo", destacó. "Tener 94 puntos es increíble. Fue una batalla de voluntad con una victoria lograda por la pasión, corazón y deseo absoluto, absolutamente brillante".

"Es un gran triunfo y merecido en un partido complicado contra un equipo físicamente más fuerte que nosotros. Tuvimos que luchar, no puedo estar más orgulloso de mis jugadores", destacó el técnico del Liverpool.