Klopp revela el sorprendente estadio donde más odia jugar

SPORT.es

Jürgen Klopp suele sorprender cuando ofrece entrevistas o declaraciones. El técnico alemán, singular donde los haya, no se muerde la lengua a la hora de valorar lo que sea. Inmerso en una era triunfal en el Liverpool, el comandante de la nave ‘red’ ha atendido a la web de la FIFA para ofrecer su versión sobre varios aspectos. Uno de ellos ha sido el de en qué estadio se siente menos a gusto o más incómodo a la hora de jugar como rival. La respuesta ha sido, cuanto menos, sorprendente.

"No estoy seguro de si es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio jugar es el del Sevilla por el ambiente que tiene…¡Es un cumplido!", suelta el ex del Dortmund. Resulta cuanto menos curioso que habiendo jugado en las plazas más complicadas del planeta fútbol, en estadios ingleses de lo más calientes, en un país en Alemania donde el ambiente en las gradas suele ser ensordecedor, escoja el Sánchez Pizjuán.

Lo ha visitado con el Mainz 05, con el Dortmund y con el Liverpool y nunca ha sido capaz de ganar. Con los ‘reds’ llegó a ir venciendo por 0-3 al descanso y, tras una espectacular remontada, tan solo fue capaz de rascar un 3-3.