Klopp no quiere saber nada de De Ligt

El emotivo discurso de De Ligt recordando la figura de Cruyff en la celebración del Ajax

De Ligt se acuerda de Cruyff en la celebración del Ajax por el título de liga / sport.es

SPORT.es

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no quiere saber nada de Matthijs de Ligt, central del Ajax por el que se pelea media Europa, especialmente el Barça. Según apunta el 'Liverpool Echo', el entrenador alemán no está dispuesto a pujar por el zaguero.

A día de hoy, Klopp y su 'staff' están centrados en preparar la final de la Champions del próximo día 1 de junio en el Wanda Metropolitano contra el Tottenham. Siempre según el citado medio, el técnico no piensa todavía en absolutamente nada que no sea ese partido. Klopp es consciente de que el futuro de De Ligt es un tema 'caliente' en estos días, pero aún así sigue sin prestarle atención.

Sin embargo, el motivo principal por el que el técnico no quiere a De Ligt es incluso más sencillo que una cuestión de prioridades o agenda. Klopp considera que no quiere romper la armonía de un vestuario cada vez más unido y cree que tiene efectivos de nivel de sobras para ejercer en el centro de la zaga -Joe Gómez, por ejemplo es un gran talento que esta temporada ha estado varios meses de baja-. Además, no hay que olvidar que Van Dijk es el indiscutible número uno de la defensa 'red'.

Así pues, Klopp no entrará en la puja por De Ligt, a quien el Barça lleva semanas intentando cerrar.