Klopp quiere a Pedri para el Liverpool

El técnico alemán hace tiempo que se fija en la perla azulgrana y ha pedido que el club le comunique su interés

En Anfield saben que la operación es difícilmente realizable pero quieren tener una oportunidad

Pedri, el ángel de este Barça: su jugadón en Cornellà para que Braithwaite sentenciase el partido

Pedri, el ángel de este Barça: su jugadón en Cornellà para que Braithwaite sentenciase el partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La gran revelación de la temporada en el FC Barcelona es Pedri. Pese a su juventud, el canario se ha hecho con el centro del campo azulgrana a base de meritocracia e incluso Luis Enrique ya ha confiado en su madurez para la selección absoluta nacional.

No es de extrañar que muchos clubes se pregunten cómo encajaría Pedri en su esquema. Uno de ellos es el Liverpool de Jurgen Klopp. Según informa Mirror, el entrenador alemán es un gran seguidor del centrocampista del Barça y el club ya habría contactado con sus representantes para trasladarle su interés. Klopp ha seguido los pasos de Pedri desde que viste la zamarra azulgrana y está muy impresionado con las actuaciones del futbolista. Necesitado en el centro del campo, la incorporación de Pedri como ‘red’ sería una gran inyección de ilusión en Anfield.

Pedri firmó con el Barça el pasado verano por cuatro temporadas, con dos obligatorias y dos más suplementarias, pero visto el gran interés que suscita entre los grandes de Europa, el Barça se podría plantear pronto una renovación, dice también el citado medio, con una cláusula de unos 400 millones de euros para espantar a los interesados.

En las oficinas de Liverpool son conscientes de la dificultad de poder realizar la operación con el joven jugador, pero quieren apostar por tener una oportunidad, y que el jugador conozca el mensaje de Klopp.

TEMAS