Klopp da por perdido a Coutinho

sport.es

Jürgen Klopp ha cambiado por primera vez su discurso sobre el futuro de Coutinho. El técnico alemán parece dar por perdido al brasileño tras sus últimas declaraciones. Unas palabras en las que reconoce que no podrá evitar su salida al Barcelona. 

"Como entrenador tengo que aceptar las decisiones de los propietarios y de los jugadores así es como funciona. Ellos deciden, por ejemplo, si vendemos o no vendemos a un jugador. Tengo que aceptarlo", ha señalado.

Con estas palabras parece claro que ya no hay vuelta atrás. Coutinho jugará en el Barcelona, a la espera de ver qué ocurre con Dembélé. El club azulgrana podría anunciar en los próximos días los fichajes de hasta tres jugadores: Coutinho, Dembélé y Paulinho, que podría anunciarse en las próximas horas.

El club trata de recomponerse a la salida de Neymar y utilizará los 222 millones del PSG para reforzase con tres futbolistas llamados a tener un papel importante en el equipo.

Coutinho pidió ayer el transfer request, una iniciativa que parece haber desenredado la situación con el Liverpool. Ahora habrá que ver en qué cantidad se cierra el traspaso.